¡UNAMOS FUERZAS!

YOPRO CONVOCA A TODOS LOS ENTRENADORES

  • GRABA TUS CLASES Y AYUDA A LOS DEMÁS A MANTENERSE EN FORMA
  • DA A CONOCER TU ENTRENAMIENTO Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA YOPRO® FIT STUDIO
  • OBTÉN UN PAGO DE HASTA 500 PESOS POR CLASE COMPARTIDA

PARTICIPA ¡YA!

YoPRO® México te invita a unirte a la familia de entrenadores en YoPRO® Fit Studio; un proyecto sin precedentes en el país, que pone a disposición de todos y sin costo alguno, más de 40 sesiones de entrenamiento grabadas e impartidas por preparadores físicos capacitados ¡como tú!  

El objetivo es claro: ofrecer sesiones de entrenamiento remotas y de alta calidad a los fanáticos de YoPRO®, para ayudarlos a alcanzar sus metas, enfocadas en la actividad física y el bienestar.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿CÓMO FUNCIONA?

¿Cómo funciona?

¡LO SABEMOS! NO HAY NADIE MEJOR QUE TÚ PARA COMPARTIR EL CONOCIMIENTO A DISTANCIA Y AYUDAR A ENTRENAR A DECENAS DE ENTUSIASTAS DESDE CASA.

Paso 1.

Regístra tu solicitud en este sitio, durante el periodo de convocatoria.

Paso 2.

El equipo de YoPRO México verificará y evaluará la información de los participantes.

Paso 3.

Posteriormente contactaremos personalmente a los perfiles seleccionados.

Paso 4.

Los entrenadores nos harán llegar un entrenamiento grabado por ellos, en un video de hasta 30 minutos.

Paso 5.

El equipo de YoPRO México se encargará de publicar tu entrenamiento en las plataformas de la marca para hacerla llegar a toda la audiencia.

Paso 6.

Todos los entrenadores participantes podrán reclamar un incentivo económico, 72 horas después de haber sido publicado su entrenamiento en las plataformas de YoPRO México.

REGISTRO AQUÍ

SÉ PARTE DE LA PLATAFORMA GRATUITA PARA AYUDAR A LOS DEMÁS A ENTRENAR SEGUROS EN CASA

Paso 1 de 2
//

P+R

¡YOPRO® MÉXICO TE NECESITA! NOSOTROS CONTAMOS CON LA PLATAFORMA Y TÚ TIENES EL “EXPERTISE”…
LA AUDIENCIA TE ESTÁ ESPERANDO.

Los beneficios son muchos: en primer lugar, ayudar a la audiencia a mantener un estilo de vida saludable a través de un entrenamiento remoto impartido por tí. En segundo término, el respaldo de YoPRO® al avalarte y promocionarte como especialista del área en sus canales digitales de gran alcance. Finalmente, un incentivo económico de 500 pesos por clase impartida, descrito como mayor detalle en los Términos y Condiciones de este programa.

Todos los entrenadores certificados están invitados a participar y registrarse, sin importar la rama de su especialización. Sin embargo, por la naturaleza de los intereses de nuestra audiencia, las sesiones de yoga, crossfit, entrenamiento funcional, HIIT, entrenamiento de fuerza, pilates, artes marciales y box, son de gran interés nuestro.

El entrenamiento está pensado para realizarse en un lapso cercano a los 30 minutos totales (incluyendo calentamiento y estiramiento).

Una vez que el participante haya sido seleccionado por el equipo de YoPRO®, deberá grabar su entrenamiento utilizando un teléfono celular o cámara de video, cuidando que la calidad de la imagen, la iluminación y el audio sean aceptables.

¡Todas! Podrá participar cualquier persona mayor de edad, que resida en los Estados Unidos Mexicanos, que cuente con una certificación válida, vigente y oficial que la avale como entrenador físico o preparador físico; que llene correctamente el registro de la convocatoria y cumpla con los parámetros de selección.