Términos y Condiciones

Mediante el registro a YoPRO Fit Studio y haciendo uso o realizando los programas, sesiones de entrenamiento y otras actividades, por la presente reconozco que existen ciertos riesgos y peligros inherentes al uso y práctica de cualquier ejercicio físico y en específico pero sin limitar, a la práctica de cualquer sesión de entrenamiento disponible en YoPRO Fit Studio. También reconozco que los riesgos específicos varían de una actividad a otra, mismos que podrían ser (a) lesiones menores como: (1) rasguños; y (2) golpes y torceduras; (b) lesiones mayores como (1) lesiones en las articulaciones o la espalda; (2) ataques cardíacos; y (3) contusiones; y (c) lesiones graves, incluyendo parálisis, y muerte por lo que expresamente reconozco y acepto que dichos riesgos no pueden ser eliminados por Danone de México, S.A. DE C.V., y que dependen de usted al realizarlos, por lo cual recomendamos ampliamente que cuando realice actividad física sea conforme a su capacidad para llevarla a cabo, y estando en perfectas condiciones físicas para practicar las actividades que Danone de México, S.A. DE C.V. pone a su alcance. He leído, entendido y me comprometo a cumplir con todos los Términos y Condiciones establecidos, así como las instrucciones que de tiempo en tiempo el personal de la plataforma YoPRO Fit Studio recomiende durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento, clases, o actividades. En relación con lo anterior, (i) asumo plena responsabilidad por cualquier y todas las lesiones o daños que sufra (incluso muerte) durante o derivado de las sesiones de entrenamiento, clases, o actividades, (ii) libero a Danone de México, S.A. DE C.V. y sus subsidiarias, y cada uno de sus socios, accionistas, consejeros, funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes, y cada uno de sus respectivos sucesores y cesionarios de cualquier y toda responsabilidad, reclamaciones, acciones, demandas, procedimientos, costos, gastos, daños y pasivos; y (iii) manifiesto que al día de la presente (a) no tengo ningún impedimento médico o condición física que me impida tomar las clases o usar correctamente los aparatos mediante los cual se llevan a cabo las las sesiones de entrenamiento, clases, o actividades; (b) no tengo una condición física o mental que me ponga peligro médico y físico; y (c) no tengo instrucciones médicas que me limiten o restrinjan realizar cualquier tipo de actividad física.

Reconozco que si tengo alguna discapacidad o enfermedad crónica, estoy en riesgo al hacer uso de los contenidos disponibles en YoPRO Fit Studio, y realizar las sesiones de entrenamiento, clases, o actividades, y que no debería de participar en cualquiera de ellas.

He leído esta declaratoria de aceptación de riesgo, renuncia y liberación de responsabilidad, y deslindo de toda responsabilidad, obligándome a sacar en paz y a salvo a Danone de México, S.A. DE C.V. y/o a todas sus subsidiaras, y a cada uno de sus socios, accionistas, consejeros, funcionarios, directores, empleados representantes y agentes respecto de toda acción, demanda, responsabilidad de carácter civil o penal derivado de cualquier contingencia, accidente, daño, o cualquier tipo de lesión, enfermedad, fracturas, incapacidad parcial o permanente y/o la muerte que pudiera sufrir el que suscribe por el uso de los contenidos de YoPRO Fit Studio y/o por las sesiones de entrenamiento, clases, o actividades que ejecute. Reconozco que estoy firmando el presente de manera libre y voluntariamente y que la vigencia de esta renuncia es indefinida por lo que continuará valida y vigente durante el tiempo que use los contenidos de YoPRO Fit Studio y/o las sesiones de entrenamiento, clases, o actividades.

 

BASES LEGALES:

  • La participación en esta plataforma implicará conocimiento y aceptación de las bases aquí señaladas, así como del aviso de privacidad de Danone de México, S.A. de C.V.
  • Para hacer uso de los servicios ofrecidos en esta plataforma el usuario deberá ser mayor de 18 años. En caso de ser menor de 18 años, los padres o tutores del menor aceptan estos términos y condiciones y el aviso de privacidad de privacidad de esta página, así como estás bases legales.
  • Danone de México, S.A. DE C.V., no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se pudieren ocasionar al usuario de la plataforma durante el uso del contenido disponible en este portal.
  • La información registrada por cada participante obrará en la base de datos de Danone de México, S.A. de C.V. siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad contenido en la página www.yopro.com.mx a la cual se someten todos los participantes de la convocatoria. Para mayor información se pone a disposición el siguiente número de contacto 800 5046 900 en un horario de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • Danone de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de bloquear o limitar el acceso a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad. Tampoco podrán registrarse bots o cuentas automatizadas.
  • Con el simple hecho de participar, los participantes autorizan a Danone de México, S.A. de C.V. el envío de información comercial y/o publicitaria a su correo electrónico; dicha autorización continuará hasta en tanto el consumidor no manifieste a Danone de México, S.A. de C.V. su deseo de no seguir recibiendo dicha información.
  • En caso de queja, podrá acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, ubicada en Av. José Vasconcelos 208, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, en la Ciudad de México, o a sus correspondientes delegaciones estatales, o bien, comunicarse al 55 5625 6700 / 800 468 8722.
  • Danone de México, S.A. de C.V. no será responsable por cualquier daño sufrido por pérdida de información de los usuarios registrados en la plataforma, de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, siendo por ende responsabilidad de los participantes tomar las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo o bien, de una contaminación por eventuales virus computacionales que estén circulando por Internet, por lo que Danone de México, S.A. de C.V. no será responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de los participantes.
  • Los usuarios registrados aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de Internet www.yopro.com.mx, se vean afectadas, por lo que Danone de México, S.A. de C.V. no tendrá responsabilidad alguna al respecto.
  • De igual forma, Danone de México, S.A. de C.V. no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento de las redes sociales, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de Danone de México, S.A. de C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos. Asimismo, el que exista publicidad de este programa en redes sociales, Danone® informa que estas no patrocinan de ninguna forma el programa.
  • Queda prohibido a todo usuario del sitio, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios de las mismas, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de Danone de México, S.A. de C.V. de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.
  • Danone® se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes en el uso de esta plataforma, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de esta plataforma. Asimismo, cualquier falta de ortografía existente en estas bases, no es susceptible de nulidad o vicio de las mismas. La información aquí divulgada es propiedad de Danone de México, S.A. de C.V., la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por Danone de México.

Newsletter yopro

Obtén los mejores tips YoPRO

Recibe una selección de consejos top para elevar tu rendimiento.

Términos y condiciones

COMIENZA TU TRANSFORMACIÓN A TU MEJOR VERSIÓN

¡No lo pienses más! Entrena cuando sea y donde tú quieras.

— Elige un programa para ti-

Términos y Condiciones